decorate.mx

¿Cómo puedo saber que recibieron mi pedido con éxito?

Al momento de realizar tu pago con tarjeta de crédito, débito o en oxxo a través de decorate.mx el estatus de tu pedido cambiará a procesando, esto significa que tu pedido ha sido registrado.

Esto lo puedes revisar en Tu cuenta /Pedidos.

Si realizaste tu pago por medio de depósito o transferencia, el pedido cambiará a procesando una vez que nuestros ejecutivos confirmen tu pago.

(Los envíos se realizan de lunes a viernes)

¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

Una vez procesado el pago, el pedido tarda de 3 a 6 días hábiles en llegar a su destino. Hay ocasiones en que, por alguna situación especial, la paquetería podría llegar a tener un retraso de 1 ó 2 días hábiles. Recuerda que puedes rastrear su ubicación, directamente en la página de la paquetería.

¿Dónde está mi producto?

Una vez enviado el producto, te mandaremos la guía de rastreo al correo electrónico registrado en tu cuenta. Así podrás dar seguimiento directo con la paquetería. Si no encuentras el correo, recuerda revisar en tu carpeta de “correos no deseados”.

 ¿Compré varios productos y quiero recibirlos todos el mismo día ¿Qué hago?

Cada carrito de compra procesado se envía en un pedido diferente; por lo que si haces dos pedidos distintos el mismo día, es probable que pudiese llegar uno y al día siguiente, otro.

Te recomendamos hacer una sola compra de todos los productos necesarios, para que los recibas juntos y el mismo día.

 Me faltó agregar cosas a mi pedido, ¿qué hago?

Si te faltaron cosas por agregar a tu pedido y ya lo pagaste, te recomendamos realizar un pedido nuevo con los artículos que te faltaron.

X