decorate.mx

Política de Reembolsos, Devoluciones y Cancelaciones Decōrate

Toda devolución y su posterior reembolso, debe solicitarse al siguiente correo electrónico: hola@decorate.mx

Es muy importante acompañar de imágenes que avalen el estado actual del producto, así como las condiciones en las que fue recibido.

En caso de ser aplicable, el cliente recibirá una notificación con indicaciones para el reembolso únicamente cuando sea aplicable.

Los reembolsos, devoluciones y cancelaciones de mercancía son aceptadas únicamente de acuerdo a los siguientes términos y condiciones, sin excepción alguna.

  • La mercancía no debe tener más de 30 días naturales de haber sido recibida.
  • Los artículos deberán estar en su empaque original, en caja y en su empaque individual.
  • No se aceptarán artículos que presenten daños ocasionados por el cliente.
  • Te pediremos evidencia del producto para evaluar el estado del mismo.
  • En caso de que el producto a devolver sea un kit o combo, debes regresar todos los productos incluídos en éste, aunque no todos estén dañados.
  • Las devoluciones repetitivas o continuas y casos especiales, quedarán a criterio de Decōrate.

Reembolsos:

  • El monto se devolverá directo a tu cuenta o tarjeta con la que realizaste el pago, en caso de que tu método de pago fuese Paypal o Tarjeta de Crédito.
  • Si el pago fue vía Oxxo, Depósito o Transferencia, te solicitaremos los datos necesarios para procesar el reembolso.
  • El reembolso puede tardar un mínimo 48 horas y hasta 30 días, dependiendo del método de pago con el que se realizó tu compra y de las políticas de tu banco.

Si tienes dudas sobre nuestras políticas ponte en contacto con nosotros en hola@decorate.mx o al TBC.

X